Combos Analógico

Nuestra línea de cámaras de seguridad LineMak ofrece capacidades extraordinarias, tanto en la calidad de la imagen como en el rendimiento del día a día.

LS-DVK6308TSH-CM01CB06
Combo de 8 cámaras, Sensor CMOS HDIS de 1/3.5", resolución de 900TVL, con DVR de 8 canales, Compresión H.264/G.711A, resolución D1/CIF, Función Pentaplex.
  • • Combo de 8 cámaras analógicas, 900TVL.
  • • Resolución de DVR D1 y CIF. Función Pentaplex.
  • • Lente de 3.6mm, 24pzs LEDs, 20m de visión nocturna.
  • • Grabación y reproducción disponible en dispositivo móvil.
  • • Función Plug and Play (PnP).
  • • Formato de compresión H.264 ideal para DVR.
Disponible
Title
  • Combo de 8 cámaras ideal para monitorear casas, oficinas o locales cerrados, es fácil de instalar y puedes ver las imágenes capturadas por las cámaras a través de internet.

    Las cámaras contienen un sensor HDIS CMOS de 1/3.5" este provee una resolución de 900TVL, tienen un lente fijo de 3.6mm y ángulo de visión de 81°, su corona de 24 piezas LEDs de 5mm cada uno, permite un alcance de visión nocturna de 20 metros, estas cámaras están diseñadas para ser instaladas en interiores.

    El DVR esta diseñado para la conexión de 8 canales de entrada y 3 canales de salida (BNC, VGA y HDMI), graba en formato H.264 en tiempo real, tiene un tamaño compacto para ser colocado en cualquier sitio, cuenta con 2 puertos USB 2.0 y un puerto de red RJ-45, codifica 50/60fps en formato D1 y en formato CIF 150/180fps, reproduce de 1 a 8 canales simultaneamente y soporta acceso remoto.


    Video Grabador Digital (DVR) LS-SEDVR6308TSH

    Este DVR (Video Grabador Digital) es un dispositivo fácil de usar con salidas simultaneas BNC, VGA y HDMI. monitorea tus cámaras a través de internet en cualquier sitio desde tu PC, teléfono móvil (Android o iPhone) o tablet (Android o iPad) en tiempo real.

    Este equipo de video vigilancia puede grabar imágenes capturadas por sus cámaras y es muy fácil de usar.

    Múltiples métodos de grabación: Manual, por alarma, detección de movimiento y continuo.
    Método de control: Mouse USB.
    Compatible con: Windows 98, 2000, me, XP, Vista y Seven.

    Control remoto no incluido.

    Disco duro no incluido.

    Este video grabador no incluye Disco Duro ya que la capacidad de almacenamiento depende de las necesidades del instalador o cliente. Por otra parte, también ofrecemos diversos tipos de Disco Duro, completamente recomendados para cualquier tipo de instalación requerida. Le aconsejamos ponerse en contacto con nuestro equipo para recomendaciones o preguntas en caso de no estar seguro al realizar la compra.

    Características principales:
    - Algoritmo de compresión H.264 de perfil principal ideal para DVR independiente.
    - Puede grabar 2 canales con resolución D1 y 6 canales con resolución CIF en tiempo real y reproducción de múltiples canales en tiempo real.
    - Soporta salidas VGA, TV al mismo tiempo, salida VGA de alta definición.
    - Monitoreo remoto por red y móvil a través de dispositivos iPhone, Blackberry, Symbian y Windows mobile, módulo por puerto USB 2.0.
    - Método de control: mouse USB.
    - Tiene 2 puertos USB 2.0 para mouse, respaldo, DVD-RW, disco duro portátil, actualización, etc.
    - Recomendación de activación de alarma: Zumbido, preset PTZ, email, capturas y carga FTP.
    - Gestión inteligente de disco duro: Hibernación de disco duro, alarma culpable de HDD, función Raid.
    - Poderoso software de red: Servidor web incluido, acceso remoto para clientes por SMSy Mulit-DVR para visualización remota en vivo, grabación, reproducción, opciones, estatus del sistema, registro de eventos, email y función de FTP.
    - Soporta protocolos DHCP, PPPoE, FTP, DNS, DDNS y NTP; alarma por email, gestión de derecho de IP, búsqueda de Ip, centro de funciones de alarma en red, cliente WEB, cliente independiente y SDK.
    - Con sistema de sonido para circuito de protección, función de vigilancia triple única, muy bajo consumo de energía, para asegurar el equipo nunca se cuelgue.
    - 20 idiomas diferentes (Inglés, finés, francés, alemán, greco, italiano, japones, polaco, portugués, ruso, español, tailandés, chino T y S, turco, vietnamita, ucraniano, rumano, brasilero y coreano).


    Cámara para interiores LS-TC4052CB06

    Cámara tipo domo con lente fijo de 3.6mm con un ángulo de visión de 95°, tiene un rango de visión nocturna de 20 metros, y 24 piezas LEDs de 5mm cada una.

    Este producto cuenta además con un sensor y driver de tecnología avanzada.

    Este equipo está diseñado para ser instalado fácilmente en cualquier lugar gracias a su tamaño pequeño que lo hace pasar inadvertido.

    Gracias a que el cristal se encuentra ligeramente inclinado, la cámara no refleja los infrarrojos sobre las superficies. Su resolución, sensibilidad y gran ángulo de apertura resultan ideales para la vigilancia de tiendas, oficinas, comercios, almacenes y cualquier lugar con poca o ninguna iluminación.

    Se recomienda el uso de servidores y grabadores digitales de video (DVR) para obtener mejores resultados en la calidad de las imágenes. Además, puede observar esta cámara por Internet a través de cualquiera de nuestros sistemas de grabación.


    Adaptador de poder no incluido.
    Esta cámara no incluye fuente de poder ya que la instalación depende del modo en que el instalador o cliente desea alimentar el producto. Por otra parte, también ofrecemos fuentes de poder de diferentes amperes y fuentes de poder centralizadas, completamente recomendadas para cualquier tipo de instalación requerida. Le aconsejamos ponerse en contacto con nuestro equipo para recomendaciones o preguntas en caso de no estar seguro al realizar la compra.


    Contenido del empaque:
    - 1 Video Grabador Digital (LS-SEDVR6308TSH).
    - 8 Cámaras tipo domo (LS-TC4052CB06).
    - 2 Fuentes de poder.
    - 8 Cables para video y corriente de 20m c/u.
    - 1 Cable de corriente de 4 puntas.
    - 1 Cable de corriente de 5 puntas.
    - 1 Cable BNC(H) a RCA(M) de 2 metros.
    - 1 Mouse.
    - Manual.
    - Software.

    El formato de compresión de video H.264 reduce el almacenamiento predeterminado
    El formato de compresión de video H.264 reduce el almacenamiento predeterminado
    El formato de compresión H.264 reduce en mayor cantidad el tamaño de los archivos digitales de video sin alterar la calidad de la imagen. Este formato es una tecnología de compresión estable comprobado que ofrece calidad de captura de video como ningún otro, además, ahorra espacio de gran valor en su disco duro
    Grabación por detección de movimiento
    Pre defina zonas en un área bajo vigilancia de manera que el DVR inicie la grabación exclusivamente cuando se detecte un movimiento dentro de dichas zonas. Esta configuración le permite ahorrar espacio en el disco duro, además de reducir en gran medida la cantidad de video grabado, lo que facilita la búsqueda del video que necesite en caso de que ocurra un evento
    Grabación por detección de movimiento
    Configuración remota para acceso al ajustes de pantalla en el DVR
    Configuración remota para acceso al ajustes de pantalla en el DVR
    Ajustes en la configuración del DVR tales como actualización remota del firmware, notificaciones al email, resolución de grabación y grabación de movimiento. Todas las configuraciones del DVR relacionadas con Pantalla, Grabación, Dispositivo, Almacenamiento, Sistema, Red de Seguridad y Actualización pueden ajustarse de forma remota, lo que facilita la configuración de las funciones del DVR
    Asegúrate de mantener todo bajo vigilancia con nuestros múltiples modos de grabación
    Entre las múltiples opciones disponibles para grabaciones que puede escoger están la detección de movimiento y la grabación continua o predeterminada. De esta forma, podrá escoger el tipo de grabación apropiada para el tipo de seguridad que necesite y para aumentar el número de horas de grabación puede almacenar los archivos en un disco duro
    Asegúrate de mantener todo bajo vigilancia con nuestros múltiples modos de grabación
    Vigilancia remota
    Vigilancia remota
    Deposita tu confianza en nuestra tecnología avanzada, para conseguir la mejor vigilancia a larga distancia de tus bienes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esta es tu oportunidad de controlar tus sistemas de seguridad a través de un simple click y observar todo lo que esté al alcance del lente de tu cámara.
    Respaldo para guardar evidencia pertinente en videos
    El grabador captura imágenes fijas y videos que puede descargar a través de alguna de estas opciones para respaldar evidencia pertinente en videos de forma rápida y fácil: DVR, dispositivo USB o red
    Respaldo para guardar evidencia pertinente en videos
    La interfaz multimedia de Alta Definición o HDMI envía imágenes con claridad mejorada
    La interfaz multimedia de Alta Definición o HDMI envía imágenes con claridad mejorada
    La HDMI se aplica a videos regulares y de Alta Calidad. Nuestros grabadores con salida HDMI segmentan y recopilan imágenes con claridad mejorada, además le permite ver su video en Alta Definición en pantallas HDTV
    Grabación eficaz por activación de alarma
    Función con propiedad de detección de movimiento activada en el Grabador Digital (DVR) o dispositivos de alarma para grabación continua en caso de incidente; puede configurarse por un lapso preestablecido para que el resto del evento quede almacenado en el disco duro. Esta función le permite observar lo que ocurre antes y después de la detección del movimiento además de información adicional relacionada con el acontecimiento.
    Grabación eficaz por activación de alarma
    Iluminación IR para facilitar la visión nocturna de sus cámaras
    Iluminación IR para facilitar la visión nocturna de sus cámaras
    La iluminación IR garantiza una fuente extra de luz infrarroja invisible para vigilancia en ausencia o espacios con poca luz natural.
    Mantente informado
    El DVR enviará de forma automática un email de alerta con un texto de notificación cada vez que una alarma se activa por detección de movimiento. Esto genera una grabación del evento y le permite tomar acción de inmediato
    Mantente informado
    Vigilancia 3G
    Vigilancia 3G
    La vigilancia 3G trabaja de la misma forma que un sistema de vigilancia para bebés con un dispositivo iOS que sirve de supervisor alterno en la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde el bebé se encuentre; también trabaja con dispositivos secundarios donde los padres cuenten con un receptor de audio para estar atentos a cualquier eventualidad que ocurra con el bebé o cerca de él.
    Obturador Electrónico Automático (AES)
    Para determinar el total de brillo del video, es necesario que las cámaras estén en condiciones de medir la iluminación real de la escena, una función que realizan los lentes varifocales gracias a su tecnología de ajuste de enfoque automático que lo convierte en uno de los métodos más avanzados y usados en la actualidad. Para conseguir este buen balance, la cámara mide el nivel de luz y realiza el ajuste del iris motorizado en el lente auto-iris.
    Obturador Electrónico Automático  (AES)
  • DVR 8-Ch, formato H264/G711A, salidas VGA/BNC/HDMI, D1/CIF, Pentaplex
    Camara domo, Sensor HDIS CMOS, 900TVL, lente 3.6mm, 24 LEDs, 20m IR
    General
    Marca LineMak
    Modelo LS-SEDVR6308TSH
    Sistema
    CPU Microprocesador HI3515 de alto rendimiento incorporado
    Sistema operativo Linux incorporado
    Recursos del sistema Función Pentaplex: Grabación, reproducción, respaldo, acceso remoto y controlador PTZ
    Pantalla
    Área de visualización 1/4/8/9
    Interfaz al usuario GUI, Indicaciones del menú en pantalla
    Video
    Resolución D1/CIF
    Formato de video PAL/NTSC
    Formato de compresion H.264 perfil principal
    Codifica 2 canales D1 (50/60fps)
    6 canales CIF (150/180fps)
    Frame rate PAL: 50fps
    NTSC: 60fps
    Grabación PAL: 1~25fps
    NTSC: 1~30fps
    Audio
    Formato de compresion G.711A
    Grabacion y reproduccion
    Modo de grabación Manual, por alarma, detección de movimiento, continuo
    Reproducción local 1-8 simultaneamente
    Modo de monitoreo Hora-fecha, alarma, detección de movimiento, búsqueda exacta (precisión al segundo).
    Almacenamiento y respaldo
    Capacidad de almacenamiento Video: 25-450MB/H
    Audio: 28.8MB/H
    Almacenamiento Disco duro local y en red
    Media backup Descarga en red, pendrive, disco duro portátil, disco duro SATA y DVD-RW
    Interfaz
    Canales de video Entrada: 8 canales BNC
    Salida: 1 canal BNC (1.0Vp-p, 45ohm), 1 canal VGA y 1 canal HDMI
    Canales de audio Entrada: 1 canal
    Salida: 1 canal
    Control PTZ 1 puerto RS485
    Puertos USB 2 puertos 2.0
    Puerto HDD 1 SATA (Max 3TB)
    Interfaz de red 1 RJ-45 (10M-100M)
    Seguridad
    Zona de detección de movimiento Zonas: 396 (22*18)
    Sensibilidad: 1-6
    Notificación de eventos Activación de grabación, movimiento PTZ, tour, alarma, email, snapshot y FTP
    Ambiente
    Temperatura de operación 0ºC ~ 55ºC
    32ºF ~ 131ºF
    Humedad 10% ~ 90%
    Presion atmosferica 86kpa ~ 106kpa
    Corriente
    Fuente de poder 12V/2A
    Consumo de poder <10W (Disco duro no incluido)
    Apariencia
    Color Blanco
    Accesorios
    Control remoto No
    Mouse Si
    General
    Marca LineMak
    Modelo LS-TC4052CB06
    Sensor
    Resolución 900TVL
    Sensor HDIS CMOS a color de 1/3.5"
    Número de Pixeles PAL: 752*582
    NTSC: 768*794
    Video
    Formato de video PAL/NTSC
    Salida de video BNC (1.0Vp-p, 75ohm)
    Lente
    Lente Fijo de 3.6mm
    Visión nocturna 20 metros
    LEDs 24 piezas (5mm c/u)
    Iluminación mínima 0 Lux (con LED encendido)
    Ángulo de visión 95º
    Ambiente
    Temperatura de operación -10ºC ~ 50ºC
    14ºF ~ 122ºF
    Corriente
    Fuente de poder DC12V
    Consumo de poder 300mA
    Apariencia
    Color Blanco
    Función especial
    Obturador electrónico (AES) 1/50 ~ 1/100000
    General
    Sistema de sincronización Internal
    Relación S/N >50dB

artículos relacionados

 • Camaras    • Camaras de Seguridad    • Camaras para el hogar    • Camaras para galpon    • Camaras para oficina    • CCTV    • Circuito cerrado    • Circuito Cerrado de Television    • Domo    • Grabadores     • Seguridad    • Seguridad Privada  
chat linemak